Salud del Adulto

Página Principal - Salud en Hogar, Hospicio y Cuidado de Ancianos

Proporcionar cuidados médicos a alguien fuera del ambiente del hospital tradicional no es una idea nueva. Mucho antes de la medicina moderna, por necesidad, se cuidaba a las personas en el hogar. Los cuidadores de las generaciones pasadas generalmente eran miembros de la familia o amigos. En la actualidad, sin embargo, hay muchas opciones disponibles, según las necesidades del individuo y de la familia.

Fotografía de una anciana, en una silla de ruedas, con su gatico

El cambio en la asistencia médica, dirigido hacia la reducción de la estancia en un hospital, y el incremento de la población de ancianos, son factores que hacen que la salud en el hogar, los hospicios y los cuidados del anciano sean parte del crecimiento continuo en el escenario del cuidado actual de la salud. Cada uno de estos enfoques de asistencia tiene una función diferente e importante en la evolución del cuidado moderno de la salud.

La salud en el hogar incluye muchos servicios para muchos tipos diferentes de pacientes, incluyendo ancianos, pero sin estar limitado a ellos. Las personas de cualquier edad con discapacidades, enfermedades crónicas o que se estén recuperando de una enfermedad grave, pueden beneficiarse de los servicios de un proveedor de cuidados de la salud en el hogar.

Los servicios de hospicio se proporcionan para los pacientes con enfermedad terminal quienes prefieren la paz, la comodidad y la dignidad de permanecer en su casa o en un hospicio.

El cuidado de los ancianos incluye muchos servicios que se han desarrollado para ayudar a las personas mayores a mantener vidas independientes, ya sea en su hogar o fuera de él, así como recibir el mejor cuidado cuando una vida independiente ya no es posible.

Related Content
Related Videos