Salud del Adulto

Página Principal - Embarazo y Nacimiento

En tan sólo este año, en Estados Unidos nacerán más de cuatro millones de niños. Ahora, más que nunca, las futuras madres tienen acceso a información actualizada, a tecnologías avanzadas y a un personal médico capacitado para ayudarlas a planificar un embarazo saludable y un nacimiento sin problemas.

Fotografía de una pareja embarazada y sonriente

Si usted planea quedarse embarazada, hay mucho que puede hacer para ayudar a reducir los riesgos tanto para usted como para su bebé, ya que gozar de buena salud antes de tomar la decisión de quedarse embarazada es casi tan importante como mantener el cuerpo sano durante el embarazo.

Si usted ya espera un hijo, también hay mucho que puede hacer para ayudar a reducir al mínimo las complicaciones del embarazo y el parto, mientras ayuda a proporcionarle al feto en desarrollo el entorno más saludable posible y, en última instancia, a asegurar la salud del recién nacido.

Fotografía de dos enfermeras examinando a un recién nacido

Si adopta un estilo de vida saludable, que incluya una dieta bien equilibrada y la práctica regular de ejercicio, evitar determinadas sustancias dañinas, y actividades o situaciones que sean potencialmente peligrosas, y busca un profesional de la salud capacitado que la ayude durante su embarazo, trabajo de parto y parto, estará dando los pasos necesarios hacia el alumbramiento de un bebé sano.

Related Content
Related Videos