Salud del Adulto

Página Principal - Salud de Mujeres

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las mujeres viven un promedio de seis a ocho años más que los hombres. La evidencia indica que esta tendencia continúa hacia la tercera edad. De hecho, las mujeres representan la mayoría de las personas mayores de 85 años.

Fotografía de una mujer sonriendo

El cuerpo femenino es tan intrigante justo como es complejo. Aquí, usted aprenderá sobre la anatomía, las funciones, y los sistemas de un cuerpo de woman's, detallados con las ilustraciones médicas etiquetadas y las definiciones simples.

Una mujer sana es una quién aprende maneras de prevenir enfermedad así como el cuidado para una condición si se presenta una. Aprenda más sobre su cuerpo y maneras de mantenerlo sano incluyendo la supervisión de salud del pecho y de salud ginecológica, así como salud del corazón y salud mental.

Hay muchas diversas enfermedades y condiciones que afectan a las mujeres que requieren el cuidado clínico de un médico. El conocimiento de los síntomas de una condición, los factores de riesgo, los acercamientos de la prevención, las pruebas de diagnóstico/los procedimientos, y las opciones disponibles del tratamiento toda la ayuda una mujer hacen opciones más informadas del cuidado médico.

Pero lo que sí es seguro es que durante su vida adulta, las necesidades médicas de las mujeres cambian permanentemente.

Related Content


Related Videos